EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN EXIGE A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO E INFRAESTRUCTURAS EL ARREGLO DE LA CARRETERA RM-315

El arreglo del tramo de carretera R-315 es de máxima urgencia para el correcto paso de vecinos y visitantes

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, solicita al Consejero de Fomento e infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, que se atiendan las necesidades en materia de carreteras e infraestructuras en nuestro municipio.  

El tramo de carretera R-315, comprendido entre la salida de la Autovía RM-3 y el cruce de las Ventas del Paretón, constituye una vía de extraordinaria importancia de acceso y paso de los vecinos y visitantes de las pedanías de Gañuelas, La Majada, Atalaya, Leiva, así como de los trabajadores de las múltiples explotaciones agrícolas de esas zonas. También es transitada por vecinos, visitantes y trabajadores de otras pedanías de Lorca, como Morata y de Totana, el Raiguero Bajo. Es también una carretera muy transitada por cicloturistas y ciclistas.

Dicha vía se encuentra en pésimas condiciones de firme que convierte su uso en un castigo físico y mecánico para las personas y vehículos. También constituye un grave peligro en la seguridad vial de los que la transitan. 

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se pide que se habiliten los medios adecuados para el acondicionamiento y mejora de la carretera RM-315, en el tramo comprendido entre la salida de la autovía RM-3 y el cruce de las ventas del Paretón.