500 INVASORES TOMARON LAS CALLES DE MAZARRÓN EN UNA NOCHE TERRORIFICAMENTE DIVERTIDA

Muchos de los participantes acudieron disfrazados a la fiesta organizada ante la llegada de Halloween

Una  invasión  de  seres  terroríficos  llenó  las  calles  de Mazarrón en  la  noche  del  pasado sábado durante la carrera de ‘Los Invasores’ que organizaron la empresa A38 Servicios Plenos y el Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Festejos, Juventud y Deportes.

 

Se trato de carrera “de miedo” en la que 500 participantes debieron completar  un  recorrido  con cuatro pasajes  del  terror temáticos, donde  miembros  de  la organización del evento asustaban a los corredores a su paso, quienes tenían que acometer una misión para salvar a la humanidad.

 

La salida se dio desde la zona de invasión, junto al Pabellón de Deportes ‘La Aceña’. En el trazado se situaban los cuatro Scary Points, o pasajes del terror, donde los participantes debían buscar las pistas para dar con el código que salvaría a la Tierra del ataque invasor.

 

Tras  recibir  múltiples  sobresaltos,  los runners llegaban  al  final  de  la  carrera,  donde  les esperaba el merecido avituallamiento. La fiesta seguía en la ‘zona de invasión’ con música de DJ y animación por parte del equipo de Los Invasores, que proporcionaron a los asistentes una entretenida velada  de  miedo y  pánico con  variopintas sorpresas, como el  concurso de disfraces.

 

A la  llamada  invasora acudieron  familias,  grupos  de amigos y  muchos jóvenes que no quisieron perderse la fiesta organizada ante la llegada de Halloween.  Multitud  de corredores  acudieron vestidos para la ocasión a  esta  peculiar cita, en la que se unieron deporte y diversión y que supuso una actividad más de ocio saludable promovida por el ayuntamiento.os runners llegaban  al  final  de  la  carrera,  donde  les esperaba el merecido avituallamiento. La fiesta seguía en la ‘zona de invasión’ con música de DJ y animación por parte del equipo de Los Invasores, que proporcionaron a los asistentes una entretenida velada  de  miedo y  pánico con  variopintas sorpresas, como el  concurso de disfraces.

 

A la  llamada  invasora acudieron  familias,  grupos  de amigos y  muchos jóvenes que no quisieron perderse la fiesta organizada ante la llegada de Halloween.  Multitud  de corredores  acudieron vestidos para la ocasión a  esta  peculiar cita, en la que se unieron deporte y diversión y que supuso una actividad más de ocio saludable promovida por el ayuntamiento.