Firma de convenio entre el alcalde y los párrocos para dotar de juguetes a niños en riesgo de exclusión social
Esta mañana se ha firmado un convenio solidario entre el Ayuntamiento de Mazarrón y las entidades de Cáritas de Mazarrón y Cáritas del Puerto. El alcalde, Ginés Campillo, junto a los párrocos Antonio José Martínez y Pablo Caballero, han formalizado este acuerdo destinado a mejorar la Navidad de los niños en situación de vulnerabilidad.
El convenio establece una dotación de 3.000 euros para cada parroquia, que se destinará a la adquisición de juguetes. Estos serán repartidos entre las familias atendidas por Cáritas, en especial aquellas con menores en riesgo de exclusión social.
Durante la firma, el alcalde Ginés Campillo expresó su satisfacción por colaborar en una iniciativa tan necesaria: “Estamos muy contentos de poder ayudar a niños que no tienen las posibilidades que tienen otros y poder hacerles la vida un poco más feliz con la colaboración de Cáritas, que siempre están a nuestro lado y ayudando al Ayuntamiento de Mazarrón y al municipio en labores sociales”.
Asimismo, el alcalde agradeció la implicación de los dos párrocos en este proyecto solidario: “Gracias a su colaboración, esta Navidad muchos niños podrán disfrutar de un momento especial con un juguete”.
Los párrocos Antonio José Martínez y Pablo Caballero también expresaron su agradecimiento por esta iniciativa, destacando el compromiso del Ayuntamiento con las familias más vulnerables: “Este convenio nos permite llevar un poco de esperanza y alegría a los niños que más lo necesitan, y estamos profundamente agradecidos por la colaboración del alcalde y del municipio en esta labor solidaria”.