Se firma el contrato para el acondicionamiento de los accesos al Colegio Infanta Leonor

Esta mañana, el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, junto al primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Jesús García, han formalizado la firma del contrato con la empresa Asfaltos Bituminosos para la ejecución de las obras de acondicionamiento de los accesos al Colegio Infanta Leonor. La actuación, con un presupuesto de 211.628,65 €, comenzará en un plazo de diez días desde la firma del contrato.

Este proyecto, que responde a una promesa de la anterior legislatura, tiene como objetivo mejorar la seguridad de los niños y padres que acceden diariamente al centro educativo. Según el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Jesús García, "estas obras aportarán una mayor seguridad a los niños y a los padres que tienen que acudir diariamente al colegio. La obra consiste en realizar aceras en ambos lados, habilitar aparcamientos, asfaltar la calle y reordenar toda la entrada del colegio donde estaban los aparcamientos y el acceso principal".

Por su parte, el alcalde Ginés Campillo ha destacado la importancia de esta intervención, subrayando que "este trabajo se tenía que haber hecho cuando se construyó el colegio, sin embargo, después de muchos años, hemos conseguido poner de acuerdo a todo el mundo por un bien para el municipio. La seguridad de los niños es lo principal. Con esta obra se soluciona una demanda de los vecinos, ofreciendo un acceso más seguro al Colegio Infanta Leonor".

Con este nuevo proyecto, el equipo de gobierno reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, continuando con su labor de mejorar las infraestructuras del municipio. "Seguimos trabajando por un Mazarrón mejor", ha concluido el alcalde.