Policia Local
Fecha
- Denominación
- Licencia para la entrada y salida de vehículos a la vía pública (vado permanente)
- Objeto
-
Conceder licencia para la utilización especial de la vía publica para la entrada y salida de vehículos de un inmueble
- Solicitud
- Mod 010 Solicitud de vado permanente
- Forma de iniciación
-
A instancia de parte
- Órgano encargado de su resolución
- Alcaldía
- Negociado Responsable de la tramitación
- Secretaría
- Dirección donde obtener más información
-
Secretaría
Plaza del Ayuntamiento, 1
Horario- De 8:00 a 14:00 h.
Teléfono: 968590012 Ext. 156
Email: secretaria2@mazarron.es - Plazo máximo para resolver
- 3 meses desde la solicitud
- Requisitos de solicitantes
-
El inmueble para el que se solicite el vado permanente ha de reunir las condiciones suficientes para albergar vehículos
- Documentación a aportar
-
- Solicitud conforme al modelo oficial
- Copia recibo IBI
- Normativa legal
- Observaciones
-
(Art. 39 - Ordenanza Municipal de Tráfico: La licencia de entrada de vehículos será concedida por la Alcaldía o Concejal-Delegado correspondiente, por un plazo mínimo de una anualidad - BORM nº 40, de 18-02-2020)
* Vado con placa - 75,00 €/año
* Garaje con placa hasta 4 plazas, por cada plaza - 75,00 €/año
* Garaje con placa más de 4 plazas, por cada plaza - 50,00 €/año
Actuación después de la concesión
El contribuyente recogerá la placa en Secretaría y la colocará en la puerta del garaje correspondiente. Cuando un vehículo obstaculice su entrada/salida de garaje llamará al 112 a cualquier ahora y cualquier día del año, y una patrulla de la policía local retirará el vehículo que ocupa dicho vado