ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA QUE LOS COMERCIOS PUEDAN ADHERISE A LA CAMPAÑA ‘COMPRA, RASCA Y GANA’ DEL DÍA DEL PADRE

Los establecimientos interesados pueden obtener las bases e inscripción en la web mazarron.es hasta el lunes 8 de marzo inclusive

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón ha recibido una subvención de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia para la reactivación y dinamización de la economía local. La edil responsable del área, Silvia García, ha explicado que con esta subvención se han organizado “tres campañas repartidas en diferentes periodos como el Día del Padre, Día de la Madre y Black Friday, con el objetivo de fomentar las compras y el consumo en el municipio y que repercuta de forma directa en comercios y vecinos”. 
 
Para que un comercio pueda participar en la iniciativa, debe adherirse oficialmente a la campaña. Silvia García ha detallado que “podrán adherirse a la primera campaña con motivo del Día del Padre los comercios que se encuentren en el término municipal de Mazarrón con actividades minoristas de venta como ropa, calzado, accesorios, hogar, joyería, librería... quedando excluidos los establecimientos considerados como esenciales, de hostelería y de servicios”. 
 
Para ello, los establecimientos interesados “tendrán que acceder a la página web del Ayuntamiento de Mazarrón donde encontrarán las bases con toda la información y la inscripción, que cumplimentarán y enviarán al correo electrónico protocolo@mazarron.es . También pueden llamar al teléfono 968 33 93 24 para cualquier duda. El plazo para poder adherirse a la campaña será desde hoy lunes hasta el próximo lunes 8 de marzo”, ha anunciado la edil. 
 
Silvia García ha explicado también que “estas campañas se realizarán a través de rascas, que los clientes de los comercios participantes podrán conseguir por compras superiores a 20€, pudiendo ganar vales de 20 y 50€ para gastar en los establecimientos adheridos”, produciéndose así una reinversión de los premios beneficiando al comercio local y a la par que se premia el consumo en los establecimientos del municipio.