Firma del contrato para la renovación integral de parques infantiles en Mazarrón
Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato para la adecuación integral de diez parques infantiles en el municipio de Mazarrón. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Ginés Campillo, el concejal de Parques y Jardines, Tomás Ureña, y el director general de la empresa adjudicataria, STV Gestión, Juan Alcántara, junto con los responsables del proyecto.
El alcalde Ginés Campillo ha destacado la importancia de esta inversión, que asciende a 869.999,99 euros, destinada a renovar integralmente los parques infantiles situados tanto en Mazarrón como en Puerto de Mazarrón. “Estamos demostrando que para nosotros es prioritario el bienestar de los niños en Mazarrón. Este proyecto permitirá mejorar 10 parques del municipio, como los ubicados en C/ Batalla de las Flores, C/ Andrés Ureña Román, el jardín residencial Virgen del Mar, la Plaza de la Glorieta, y el Jardín Miguel Ángel Blanco en Mazarrón. En Puerto de Mazarrón, los parques que serán renovados son el Jardín Roque Moreno, el Jardín de San Isidro, la Plaza Toneleros, el Jardín de San Pedro y el Jardín de El Castellar”, declaró el alcalde.
Ginés Campillo también aprovechó para hacer un llamamiento a los vecinos: “Tras esta importante inversión, pido por favor civismo y educación para que los parques no sean destrozados al poco de renovarlos. Este es un paso más en la inversión en nuestro municipio para hacer de Mazarrón un lugar mejor para todos.”
Por su parte, Juan Alcántara, director general de STV Gestión, ha asegurado que la renovación se llevará a cabo con las normativas más exigentes en cuanto a seguridad. “Nuestro objetivo es que padres y niños puedan disfrutar de estos espacios con total tranquilidad. Cumpliremos con las expectativas que se han depositado en nosotros”, afirmó Alcántara.
Esta renovación responde a una demanda de los usuarios, y supone un compromiso con la seguridad y el disfrute de los más pequeños del municipio. La actuación en estos parques supone solo el inicio, ya que las pedanías también recibirán atención en futuros proyectos.