EMERGENCIAS MUNICIPALES CONTROLAN LA SITUACIÓN EN MAZARRÓN TRAS EL TEMPORAL

Permanece cortada la RM-D4 en la rambla de Las Moreras y tránsito normalizado en las principales vías del municipio. Técnicos de Servicios del Litoral evalúan daños en las playas

Efectivos Municipales de Emergencias en coordinación con los empleados y técnicos de la concejalía de Servicios han controlado la situación en el municipio tras las precipitaciones acumuladas de los últimos días. A mediodía de este lunes permanece cortada la RM D-4 a su paso por la rambla de Las Moreras y se ha logrado normalizar el tráfico en las principales vías del municipio así como en los distintos cascos urbanos. Las actuaciones han consistido en achiques, limpieza de rejillas e imbornales y en la habilitación de accesos. Trabajadores de la Dirección General de Carreteras acondicionaban la entrada desde la RM D-4 a la RM-3 sentido Totana, tras el barro acumulado por corrientes de agua, estando aún cortado el acceso a la autovía desde este punto.

La Vía Axial y la Avenida Tierno Galván ya son transitables, aunque se aconseja circular con precaución en algunos puntos. La circulación está normalizada en los cascos urbanos del municipio. Técnicos de la concejalía de Servicios del Litoral y los de Agricultura evalúan los daños ocasionados en las playas y en los caminos rurales.