LA SALA DE ESTUDIO DEL CENTRO CULTURAL AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA EN DICIEMBRE Y ENERO
La sala abrirá los fines de semana de 9 a 15 y de 16 a 24 horas, así como los días 24 y 31 de diciembre de 9 a 15 horas
El aula de estudio del Centro Cultural va a ampliar su horario para que los estudiantes, especialmente tanto universitarios como aquellos que se encuentran preparando oposiciones, puedan disponer de más tiempo de estudio en este aula fuera del horario habitual de apertura de la biblioteca. Así, lo han dado a conocer hoy el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el primer teniente de alcalde, Ginés Campillo.
Campillo ha explicado que “se amplía el horario tanto durante el mes de diciembre como enero. Los días 6,7,8,14,15,21,22,28 y 29 de diciembre, la sala de estudio estará abierta de 9 a 15 horas y de 16 a 24 horas, mientras que los días 24 y 31 de este mes también abrirá de 9 a 15 horas”. En lo que se refiere a enero, el edil ha añadido que “los días 4,5,11,12,18,19,25 y 26 también estará abierta de 9 a 15 horas y de 16 a 24 horas”.
Ginés Campillo ha destacado que “es una demanda que teníamos muy sensibilizada por el gran número de peticiones, dándole solución durante estos dos meses”. El edil ha asegurado que “se realizará una nueva ampliación a partir de febrero para que la demanda de los mazarroneros de tener un aula de estudio 24 horas se vea cumplida por este equipo de gobierno”.
El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha añadido que “es otro paso más para cumplir con el compromiso y la palabra dada de habilitar en breve un aula de estudio en Mazarrón 24 horas porque tenemos estudiantes y opositores que van a hacer uso de este servicio”.
El primer edil ha añadido que “con esta ampliación los fines de semana y días en los que iba a permanecer cerrada (24 y 31 de noviembre) nos va a facultar para ir planificando el sistema para alcanzar el aula abierta las 24 horas”. Además, “y según la demanda, se contemplará tener abierto los lunes y viernes dos horas más cada día, hasta las 11 de la noche”, ha finalizado Miras.