Tanya

Tanya es una chica de 19 años que persigue un sueño: vivir de la música. Empezó a los tres años imitando a grandes artistas de la copla, pero conforme fue creciendo empezaron a cambiar sus gustos, por aquel entonces imitaba a grandes cantantes pop de la época de los 90. Pero no fue hasta los 15 años de edad cuando sus padres se dieron cuenta de que su hija quería ser artista. Justo al cumplir Tanya 15 años murió su abuelo al cuál ella estaba muy unida, fue entonces cuando empezó a componer.
 
Compuso un tema para el llamado ´´No volverás´´ el cuál generó asombro en su familia ya que poca gente sabia de ese ´´don´´ que tenía ella para cantar y componer.
Después de ´´No volverás´´ vinieron varias composiciones más, hasta que un día decidió presentarse a concursos sin suerte alguna. Aún así no se rindió y siguió luchando siendo ganadora de varios certámenes de Karaokes.
 
tanya1 (5) tanya tanya1 (4)
 
 
A los 16 años encontró un manager que jugó con su ilusión dejándole por los suelos todas las ilusiones y sueños que tenía. Pero ella siguió sin mirar atrás y aprendiendo de todos esos errores.
A los 17 años comenzó sus clases de canto junto al profesor Javier Alba (Dúo Javier y Selín) y gracias a las cuáles a sido finalista de varios concursos nacionales como ´´Jóvenes Talentos, Cieza Talentos, Archena busca una estrella, etc…´´ y hoy en día sigue con sus clases para seguir mejorando.
 
Actualmente no toca ningún instrumento aunque está aprendiendo a tocar la guitarra para superarse aún más en este mundo tan complicado.
Uno de sus sueños dentro del mundo de la música era entrar en una orquesta, y aunque no lo consiguió del todo, estuvo de suplente un tiempo en la ´´ORQUESTA MUSICAL DE ALBA´´ con la cuál se recorrió Ciudad Real, Cullar, Córdoba, Cartagena…
 
Mucha gente se pregunta que estilo de música canta Tanya, ella canta todos los estilos, desde una copla, hasta un pop o un rock, en ese sentido tiene un amplio repertorio para todos los gustos.
 
Hoy en día sigue luchando para abrirse camino en el mundo de la música y ante todo no pierde la esperanza.