La Concejalía de Festejos publica las Bases para autorización, concesión y uso de barras en las próximas Fiestas de Carnaval
El plazo para la presentación de solicitudes expira el próximo 22 de enero
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, que dirige el edil Miguel Ángel Peña, ha publicado hoy las Bases Reguladoras que regirán la autorización, concesión y uso de barras durante las Fiestas de Carnaval. Estas bases establecen las pautas para la instalación de barras en lugares estratégicos, dando vida a las celebraciones que tendrán lugar del 2 al 20 de febrero de este año.
Ubicaciones y horarios
Las barras autorizadas se distribuirán en tres ubicaciones clave del municipio:
- Avenida Constitución: 3 barras
- Plaza del Ayuntamiento: 3 chiringuitos
- Interior del Pabellón de Deportes de Mazarrón: 3 barras
El horario de apertura será a partir de las 16:00 horas, extendiéndose hasta las 05:00 horas del día siguiente en cada jornada festiva, conforme a la programación y decisiones adoptadas por la Concejalía de Festejos.
Proceso de autorización y concesión
Las instancias para la autorización de barras podrán ser recogidas desde la fecha de publicación de las presentes, teniendo como fecha límite de presentación el 22 de enero de 2024, a las 14:00 horas. Los interesados deberán completar el proceso de solicitud dentro de este plazo para participar en la concesión de las barras.
La adjudicación de las barras se llevará a cabo mediante un sorteo público que se realizará en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón, el día 23 de enero de 2024, a las 18:00 horas. Este proceso asegura la transparencia y equidad en la asignación de los espacios, proporcionando a todos los solicitantes la oportunidad de participar en las festividades.